Saltar al contenido principal
MURCIA

Convocatoria de Elecciones al Consejo General de Colegios Oficiales de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales

martes 28 de octubre de 2014 Fuente: Consejo General del Trabajo Social

Se anuncia la convocatoria de Elecciones a los cargos de Presidencia y resto de cargos electos de la Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios Oficiales de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales.

Enlace Calendario electoral.

Enlace Estatutos Consejo General.

Las elecciones se celebrarán según lo previsto en los Estatutos vigentes del Consejo General, aprobados mediante Real Decreto 877/2014, de 10 de octubre, publicados en el BOE nº 259, de fecha 25 de octubre de 2014, con arreglo al calendario electoral.

- Inicio del plazo para la presentación de candidaturas a Presidencia y restantes miembros de la Junta de Gobierno del Consejo General ante la Secretaría del Consejo General por conducto de los Colegios Oficiales. 30 días hábiles para presentar candidaturas. Desde 29/10/14 hasta el 04/12/14. (Real Decreto 877/2014 Estatutos CGTS. Artículo 16. Condiciones de elegibilidad y Articulo 18.Presentación de candidaturas para la elección de la Presidencia y de los restantes miembros de la Junta de Gobierno del Consejo General).

- Los colegios serán los que deberán garantizar que las candidaturas presentadas reúnen los requisitos establecidos en:

• Artículo 16 sobre condiciones de elegibilidad, apartado 4. La acreditación ante el Consejo General de los requisitos se realizará por las correspondientes Juntas de Gobierno de los Colegios Oficiales en los que estén colegiados los candidatos.

• Articulo 18 sobre presentación de candidaturas, donde para el cargo de Presidencia constará el nombre y apellidos de la persona candidata, siendo acompañadas del curriculum vitae de la misma y del programa de trabajo. Y para las candidaturas a Vicepresidencia, Secretaria General, Tesorería y Vocales serán cerradas y bloqueadas, y en ellas constarán nombre y apellidos de persona candidata y asignación de los respectivos cargos. Las candidaturas serán acompañadas del curriculum vItae de cada una de ellas y su correspondiente programa.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro